Buenos Aires, 20/10/2018, edición Nº 2166
Conecte con nosotros

Destacada

Barrionuevo sobre el paro: “El gobierno hace tres años que no responde”

Publicado

el

El dirigente de la CGT Azul y Blanca se despegó de los piquetes de izquierda y posicionó a Sergio Massa como referente. El Ministro de Trabajo dijo que él y Moyano son “interlocutores de la oposición”.

Barrionuevo-Luis_xAPx_5.JPG_1033502443

(CABA) Al referirse al paro del día de ayer, Barrionuevo criticó que “el gobierno hace tres años que no responde a ninguno los planteos de los que tienen la posibilidad de hablar con la Presidenta”, ya que ellos, señaló, “no tienen ninguna posibilidad”. “Sergio Massa indudablemente los va a matar en las elecciones”, aseguró el líder gastronómico.

En tanto, desde Casa Rosada continuaron con los señalamientos. “Ningún sector de la oposición va poder prescindir ahora de hablar con Barrionuevo y Moyano, cosa que hasta ayer era muy dudoso. Ahora ha quedado claro que se referencian en ese lugar, que son interlocutores dentro de la interna de la oposición y ese objetivo del paro sí fue alcanzado“, señaló Carlos Tomada.

Así lo hizo en declaraciones a radio Del Plata, en las que afirmó que el titular de la CGT Azopardo “debe ser el único dirigente sindical que se queja de que un Estado recaude, frente a un gobierno que redistribuye como lo hace este gobierno”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X