Buenos Aires, 18/07/2018, edición Nº 2072
Conecte con nosotros

VeryVery

Barbie Simons, a Sol Pérez: “Andate a trabajar a un noticiero”

Luego de lo ocurrido entre Sol Pérez y Pampita, puertas adentro del programa volaron reproches y pases de facturas.

Publicado

el

(CABA) Pasaron unos días ya del cruce entre Pampita y Sol Pérez, cuando la ex chica del tiempo se le quejó a la conductora de “Pampita online” de no dejarla dar su opinión sobre un tema tan sensible como la despenalización del aborto.

Lo que nadie sabe es qué pasó después, una vez finalizado el programa. Según trascendió, la producción armó una reunión y le llamó la atención a Sol por hacerle caras a Pampita al aire. Sol para defenderse habría dicho: “Tampoco está bueno que estemos hablando sobre un tema serio como el aborto y me dejen con la palabra en la boca, y me manden el tema con Brian Buley, está bien yo se las remo, pero en ese momento que veníamos de hablar del aborto y yo no pude ni opinar, me haces el plano hablando de Brian Buley, quedé riéndome y quedó desubicada porque parece que me río de la problemática del aborto como que no registro lo que pasa, no quiero dar esa imagen de mina frívola”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
La infartante foto de la China Suárez con un body de encaje súper cavado

Parece que después de este comentario fue Barbie Simons, y no Pampita, la que contestó de manera fuerte y le habría dicho: “Entonces andate a trabajar a un noticiero”.

A esto, Sol le habría contestado: “Perdón, qué dijiste?”, a lo que Barbie retrucó: “Que te vayas a trabajar un noticiero”. Ahí el clima ya se había puesto muy espeso y Sol dijo: “En todo caso si alguien me tiene que hacer una observación es Pampita o la producción, no vos”, y Barbie ya más enojada dijo: “Me bajas el tonito eh!”. A todo esto la producción no atinaba a reaccionar y todo quedó ahí, acrecentando la mala onda reinante entre las chicas.

Sol sigue viviendo momentos difíciles en el programa de Pampita y todos los días tiene algún cruce con algún compañero, delante o fuera de cámara. Habrá que ver hasta cuándo aguantan el clima que según cuentan es muy tenso todos los programas.

Fuente consultada: TeleBajoCero

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X