Buenos Aires, 21/09/2018, edición Nº 2137
Conecte con nosotros

Transporte

Balearon un colectivo de la línea 110 en Villa General Mitre

Si bien no hubo heridos, los choferes no descartaban tomar medidas de fuerza.

Publicado

el

(CABA) Un colectivo de la línea 110 fue atacado este domingo en el barrio porteño de Villa General Mitre mientras realizaba su recorrido habitual por la calle Boyacá a la altura de A.M. Cervantes. Según confirmaron fuentes de la Policía de la Ciudad, no hubo heridos.

Si bien en un primer momento los choferes anunciaron un cese de actividades, el servicio funcionaba durante la madrugada. Sin embargo, los trabajadores no descartaban tomar medidas de fuerza.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Transferir un auto online va a salir un 40% menos que el trámite presencial

El hecho se produjo cerca de las 20, cuando el chofer del interno 26 y los pasajeros escucharon “un estruendo en la puerta lateral” del colectivo y observaron dos orificios similares “a impactos de bala” en el vidrio.

El conductor, de nombre Matías y de 35 años, fue el que se acercó a la comisaría 41, ubicada unas pocas cuadras de donde ocurrió el ataque, para hacer la denuncia. Se ordenó enviar un móvil a registrar la zona, aunque no pudieron identificar a los supuestos agresores.

Luego, se solicitó la intervención de la división de Balística para corroborar si el colectivo fue baleado, al igual que el registro de cámaras.

El incidente se viralizó en las redes sociales, luego de que una usuaria de Twitter compartiera el video con un relato del hecho.

Esto sucedió a pocos días del crimen de Leandro Alcaraz, el colectivo de la línea 620 asesinado en Virrey del Pino. Además, este sábado a la tarde, un chofer de la línea 169 fue herido de arma blanca en una mano y un brazo cuando se resistió a un asalto en Pablo Podestá. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X