Buenos Aires, 10/04/2020, edición Nº 2704
Conecte con nosotros

VeryVery

Así luce Candela Vetrano caracterizada como Mirtha Legrand

La actriz será la protagonista de la versión teatral de «Los martes orquídeas», el libro que «la Chiqui» llevó al cine.

Publicado

el

(CABA) Los martes, orquídeas fue la película que lanzó a la fama a Mirtha Legrand, en 1941. 77 años después, Candela Vetrano tiene el honor y el desafío de protagonizar la pieza en el teatro y de ponerse en el rol de Elenita. Para su papel, la ex Casi Ángeles tuvo que cambiar de look y en las últimas horas se conocieron fotos de ella, caracterizada como «la Chiqui«.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Mina Bonino se burla de Sol Pérez con una foto en tanga en la cocina

En las imágenes se la ve a Cande vestida con ropa de época, guantes, un collar de perlas y peinado a tono. La versión teatral del film de Francisco Mugica se estrenará el próximo primero de junio en el Centro Cultural 25 de Mayo.

Además de la actriz que debutó en televisión con Agrandaditos, actúan en la obra Rodolfo Ranni, Graciela Pal, Felipe Colombo, Ariadna Asturzzi, Florencia Cappiello, Agustina Cerviño, Matias Strafe y Santiago Otero Ramos.

«Me encanta la obra, me divierte. Me parece que el papel está buenísimo, le pone sal y pimienta a todo. Es lejano porque es de época, pero lo entiendo porque vive como en una película, con sus poemas y un mundo que tengo naturalizado. Es muy divertida, es una comedia blanca», contó hace un tiempo Vetrano a Teleshow.

Los martes, orquídeas cuenta la historia de Elenita, la menor de cuatro hermanas, a quien su padre le envía flores todas las semanas para hacerle creer que son de un admirador oculto: «El personaje es muy diferente a mí y estoy muy contenta con el rol», dijo la flamante protagonista.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Eva de Dominici, ¿la nueva víctima de Maradona?

Para su papel, la actriz miró varias veces la película de «la Chiqui«: «Es una referencia muy grande y nos ayuda para ver a dónde tenemos que ir. No la había visto antes, pero sí la había escuchado a Mirtha varias veces hablar al respecto», dijo Vetrano quien no busca imitar a la conductora. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis