Buenos Aires, 17/02/2018, edición Nº 1921
Conecte con nosotros

VeryVery

¿Arrepentido? Facundo Moyano aseguró que su noviazgo con Nicole Neumann perjudicó su carrera

El legislador lamentó la “exposición” de su relación con la modelo y luego brindó detalles sobre sus primeros encuentros amorosos.

Publicado

el

(PBA) Aunque sea el deseo de muchos argentinos, salir con Nicole Neumann podría resultar más difícil de lo esperado. Facundo Moyano puede dar fe. O al menos, así lo considera el diputado del Frente Renovador. “No me favoreció demasiado la exposición que tuve por mi noviazgo con Nicole”, dijo, argumentando de inmediato que “la frivolización no favorece nunca a la política”.

En diálogo con el programa Tiene la palabra, de TN, el dirigente también lamentó que con Nicole “no se puede ir a ningún lado”, aunque el motivo está en el acoso de la prensa y no en una particularidad de la modelo. “Cada vez que íbamos a algún lado nos sacaban una foto y la subían siempre”, recordó Moyano, y explicó que fue entonces cuando decidieron mostrarse en público.

Sin embargo no lograron la tranquilidad buscada, aún cuando coincidieron en un destino tan lejano como Madrid. “Así podemos estar tranquilos, podemos caminar (pensamos), y no… no se pudo”, dijo el hijo del sindicalista Hubo Moyano.

Facundo, quien venía de otra relación mediática -¿tan sólo amistosa?- con Susana Giménez, empezó a salir con Nicole cuando acaba de separarse del futbolista Fabián Poroto Cubero, con quien tiene tres hijas. Pero, ¿cómo se acercó a ella? Por una amiga en común, panelista de televisión (Facundo omitió más detalles).

Un día, esta periodista subió una foto con Neumann a las redes. “¡Qué linda que es! siempre me gustó”, le comentó Facundo. Su piropo llegó a oídos de Nicole, quien devolvió el elogio: “Me dijo que vos también sos lindo“, le confió su amiga al diputado. “¡Pasame el teléfono!”, retruco de inmediato Moyano. “Y ahí empezamos a laburar…”. ¿Cuánto tardó en conseguir una cita? “Un par de días”.

La primera cita consistió en una cena. ¿Adónde? “A un lugar”, ¿precisó? Facundo, quien se negó a relevar el destino elegido pero contó una infidencia: cómo hizo para evitar a los paparazzi. “Hablé con la gente del lugar y estuvimos en un reservado improvisado.Tiene dos pisos, fuimos un día de poco trabajo, hablé, y estuvimos arriba, que no había nadie”. El menú: “Yo comí carne y como ella es vegana, comió verduras o arroz, no sé qué comió“. NR

Fuente consultada: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X