Buenos Aires, 01/04/2023, edición Nº 3790
Connect with us

VeryVery

Aparecieron las primeras fotos de Benjamín Vicuña transformado en Eva Perón

El actor interpretará a la figura política para hacer “Eva Perón y El homosexual o la dificultad de expresarse”, obra que se estrenará el 6 de julio en el Teatro Nacional Cervantes.

Published

on

(CABA) Benjamín Vicuña vuelve al teatro argentino en julio con una gran apuesta ya que interpretará a Eva Perón. El actor chileno fue convocado por el director Marcial Di Fonzo Bo para representar a la figura argentina en dos obras que se darán en la misma función.

Para ello, el actor ya comenzó los ensayos y aparecieron las primeras fotos en los que está transformándose en Eva.

El dramaturgo Raúl Damonte Botana, conocido como Copi, convocó a Vicuña para hacer Eva Perón y El homosexual o la dificultad de expresarse, obra que se estrenará el 6 de julio en el Teatro Nacional Cervantes.

El elenco se completa con Carlos Defeo, Rodolfo De Souza, Juan Gil Navarro, Hernán Franco y Rosario Varela.

Advertisement

MG

FUENTE CONSULTADA: RATINGCERO

Advertisement

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis