Buenos Aires, 23/02/2018, edición Nº 1927
Conecte con nosotros

VeryVery

Antonio Gasalla desembarca en El Trece con programa propio

Luego de su renuncia al programa de Susana Giménez, el humorista se reunió con Adrián Suar y Mariano Chihade para cerrar un nuevo proyecto.

Publicado

el

(CABA) Antonio Gasalla ya tiene propuesta firme para hacer televisión durante el 2018. El actor tuvo varias conversaciones y está muy entusiasmado con la posibilidad de volver con su programa propio a la televisión.

Mandarina es la productora que lo quiere producir para El Trece y se encuentran abocados a la pre producción del ciclo que marcaría el regreso de Antonio a la televisión como protagonista absoluto.

El humorista participó de una cena formal con Adrián Suar, Mariano Chihade, responsable de Mandarina, y Mariana Fabbiani. En ese encuentro Antonio se mostró muy contento con el proyecto y empezó a deslizar posibles ideas de elenco y compañeros para su nuevo ciclo.

La idea es que el programa arranque en abril o mayo y aún no está decidido cuál sería el horario y el día, pero los miércoles a las 22 podría ser la opción más potable.

Gasalla está emocionado por el regreso y muy entusiasmado con que Mandarina sea la productora responsable de esta vuelta a la tele. NR


Fuente consultada: telebajocero

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X