Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Destacada

Antes de llegar a Buenos Aires, Madonna puso en venta su dúplex y no acepta pesos

Publicado

el

Valuado en 23,5 millones de dólares, está ubicado frente al Central Park. El inmueble tiene 1.828 metros cuadrados y expensas mensuales que superan los 11 mil dólares e incluyen servicios de hotelería. Lo compró en 1985 cuando se casó con Sean Pean.

(Ciudad de Buenos Aires) Es un verdadero reino. El edificio de la diva está en el West Side de Manhattan, la zona donde habitan varias estrellas de Hollywood como Matt Damon, Cindy Lauper, Al Pacino y Steven Spielberg es espectacular. El dúplex es obra de Madonna: ella fue comprando departamentos y los intercomunicó.

Madonna está por venir a Argentina para dar sus recitales y si usted quiere comprarle este dúplex y firmar la escritura -de paso- en Buenos Aires, va a tener que juntar la cifra en dólares, ya que la diva solo acepta novios de 24 años, pero no quiere saber nada de pesos. Aquel que quiera ser dueño de este cotizado espacio con una magnífica vista al Central Park tendrá que abonar sin regateos 23.5 millones de dólares, una cifra que los medios señalan como acorde a la coyuntura económica del país del norte.  El “plus Madonna”, en otro momento, sumaría algunos millones más al precio estipulado. Además hay que tener un cuenta un dato no menor: las expensas mensuales de este departamento cuesta 11.774 dólares que incluyen servicio similar al de los hoteles.

Son épocas de cambios para la Reina del Pop. O por lo menos de aquellos que tienen que ver con las cuestiones más personales. Próxima a presentarse en Argentina, Madonna  tiene un nuevo asunto inmobiliario que resolver. Ya en marzo, logró vender su mansión de Beverly Hills y ahora le tocó el turno al dúplex que tiene en el exclusivo en el Upper West Side de Manhattan y en el que vivió con sus tres hijos hasta hace poco cuando se mudó a una casa de tres plantas en el Upper East Side.

El dúplex tiene 1.828 metros cuadrados y cuenta con ocho habitaciones, cinco chimeneas, una biblioteca, cocina con antecomedor que la cantante rediseñó, espacioso comedor principal y la suite más grande incluye un lujoso baño de mármol con arcos moriscos y sauna. Y además los balcones de la propiedad suman en total 34 metros cuadrados con vista al Central Park.

La historia del departamento se remonta a los ochenta. La Reina del Pop compró un apartamento en ese edificio cuando estaba casada con Sean Pean. Después de su divorcio adquirió un segundo departamento para expandirse y luego compró un tercero. Así convirtió los tres en un enorme dúplex que ocupan el quinto y sexto piso. La residencia estilo art-déco fue decorada por su hermano, Christopher Ciccone, que es diseñador de interiores y con quien está distanciada hace un par de años.

Quien hace poco vendió un departamento parecido de un edificio del West, es el cantante Sting. Su precio fue un poco más “accesible”: 19 millones de dólares. Este departamento, que alguna vez fue propiedad de Billy Joel, tenía 23 armarios, cinco dormitorios y cuatro baños  Otros residentes famosos en de esta misma zona son Paul Simon y uno de los poderosos productores de Hollywood, Harvey Weinstein.

Son varias las celebridades que se quedaran sin su vecina y que viven en las zonas linderas al edificio de Madonna. Este es el caso de Matt Damon, Cindy Lauper, Al Pacino, Diana Ross, Antonio Banderas , Steven Spielberg, Bill Murray, Donald Trump y Samuel L. Jackson.

Otro edificio emblemático de ese barrio es el Dakota, donde el 8 de diciembre de 1980 fue asesinado John Lennon por Mark Chapman, cuando el ex Beatle llegaba al edificio donde vivía junto a su mujer, Yoko Ono y su hijo.

La cantante se presentará en nuestro país el 13 y 15 de diciembre en el estadio de River. El show, que parte de su novena gira llamada MDNA, viene con 700 piezas de vestuario, una coreografia de Cirque Du Soleil y una plataforma iluminada sobre el centro del escenario. En las dos horas y veinte que dura el show, la diva pasa por distintos estadios, todos ellos muy potentes: va desde el contraste entre piezas de diseño hasta un intimísimo cabaret superestar donde canta sola, Like a Virgen. Como Bono, repetirá frases políticamente correctas. Y prolongará con otras más la unión que construyó con sus fieles fans argentinos.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis