Sin categoría
ANSES tendrá una nómina de escribanos voluntarios para la certificación de firmas
El Colegio de Escribanos de la provincia habilitó una inscripción online para que sus matriculados puedan desarrollar su actividad dentro el organismo nacional.

(PBA) En el marco de la pandemia, el Consejo Federal del Notariado Argentino ha solicitado al Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires la elaboración de un listado con los datos de profesionales bonaerenses que se encuentren en condiciones de realizar la certificación de firmas a beneficiarios de la Agencia Nacional de la Seguridad Social (ANSES), conforme normativa de referencia.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Confirmado: los alquileres siguen congelados y los desalojos prohibidos hasta septiembre
En este sentido, el Colegio puso a disposición un formulario on-line que permite a los notarios bonaerenses realizar la carga de sus datos profesionales, para luego generar el listado correspondiente para su elevación al CFNA y a la ANSES.
“En esta realidad actual resulta necesario asumir el compromiso por parte de los colegas de cumplir con la función profesional, dotando de seguridad jurídica a dichos actos, colaborando con el Estado en el cuidado de quienes más los necesitan y evitando en consecuencia la circulación de personas”, expresaron desde la entidad. NR
Comentarios

-
Información Generalhace 5 días
Servicios y tarifas: estos son los aumentos que se esperan
-
Información Generalhace 4 días
Rodríguez Larreta en la Legislatura porteña: «Como sociedad, tenemos un enorme futuro si dejamos atrás esas divisiones que tan mal nos hacen»
-
Información Generalhace 7 días
Aumentan los taxis en la Ciudad de Buenos Aires
-
Información Generalhace 2 días
Celulares: el Banco Nación ofrece equipos en 18 cuotas sin interés
-
Barrioshace 1 día
Palermo: el barrio tendrá su primera huerta urbana
-
Información Generalhace 3 días
Instagram incorpora las Salas en Vivo
-
Destacado 2hace 4 días
La Ciudad unifica los testeos a turistas y residentes en La Rural
-
Destacadahace 4 días
Por zoom y desde su domicilio, Larreta abre las sesiones de la Legislatura