Buenos Aires, 07/06/2023, edición Nº 3857
Connect with us

Sin categoría

ANSES tendrá una nómina de escribanos voluntarios para la certificación de firmas

El Colegio de Escribanos de la provincia habilitó una inscripción online para que sus matriculados puedan desarrollar su actividad dentro el organismo nacional.

Published

on

(PBA) En el marco de la pandemia, el Consejo Federal del Notariado Argentino ha solicitado al Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires la elaboración de un listado con los datos de profesionales bonaerenses que se encuentren en condiciones de realizar la certificación de firmas a beneficiarios de la Agencia Nacional de la Seguridad Social (ANSES), conforme normativa de referencia.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Confirmado: los alquileres siguen congelados y los desalojos prohibidos hasta septiembre

En este sentido, el Colegio puso a disposición un formulario on-line que permite a los notarios bonaerenses realizar la carga de sus datos profesionales, para luego generar el listado correspondiente para su elevación al CFNA y a la ANSES.

En esta realidad actual resulta necesario asumir el compromiso por parte de los colegas de cumplir con la función profesional, dotando de seguridad jurídica a dichos actos, colaborando con el Estado en el cuidado de quienes más los necesitan y evitando en consecuencia la circulación de personas”, expresaron desde la entidad. NR

Advertisement

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis