Buenos Aires, 25/06/2018, edición Nº 2049
Conecte con nosotros

Destacada

Angeles Rawson apareció muerta en un predio del CEAMSE

Publicado

el

Hallaron en CEAMSE de José León Suarez el cadáver de la chica que había desaparecido en el barrio porteño de Palermo. Su cuerpo muerto habría sido trasladado por un camión de basura que provenía de la planta de tratamiento ecológico de Colegiales, en la Capital Federal.  La joven estaba atada de pies y manos y con una soga en el cuello. Habría sido violada

angeles-rawson-parabuenosaires

(CABA) 11/06/2013 Se trata de Angeles Rawson, una adolescente de 16 años que había desaparecido ayer en Capital. La encontraron operarios que trabajan en la planta de Tratamiento Mecánico Biológico ubicado en el Complejo Ambiental Norte III.

El cuerpo sin vida de Angeles Rawson, la chica de 16 años que vivía en Palermo y había desaparecido ayer, fue hallado hoy en una planta de tratamientos de residuos que la CEAMSE tiene en José León Suárez.

Según dijeron desde la empresa, al cadáver lo vieron hoy a las 11.30 operarios que trabajaban en la planta de Tratamiento Mecánico Biológico ubicada en el Complejo Ambiental Norte III. “Inmediatamente la empresa procedió a formular la denuncia penal correspondiente, dando intervención a la Comisaría 5ta del partido de General San Martín”, informaron.

Desde CEAMSE aclararon que el sitio donde apareció el cuerpo no es el relleno sanitario, sino que es un lugar donde los camiones de basura descargan su contenido, que se separa para luego ser reciclado. “Es como una gran fábrica, con tres líneas de separación de desechos. Las personas que trabajan ahí son contratadas por Tecsan, la empresa que opera la planta”, agregaron. Se trata de un espacio cerrado que además cuenta con seguridad.

La agencia de noticias Télam informó que el cuerpo fue descubierto por un empleado que lo vio entre la basura cuando volcó su carga un camión que provenía de la planta del CEAMSE del barrio porteño de Colegiales.

Angeles estaba desaparecida desde ayer a las 10 de la mañana. Vestía el pantalón y el sweater verde del uniforme del colegio Virgen del Valle. Sus familiares habían radicado la denuncia en la comisaría N° 31 de la Ciudad de Buenos Aires.

A raíz del hallazgo, la CEAMSE (Coordinación Ecológica Area Metropolitana Sociedad del Estado) informó que la operación de toda la planta se encuentra suspendida momentáneamente.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X