Buenos Aires, 16/11/2018, edición Nº 2193
Conecte con nosotros

VeryVery

Andy Kusnetzoff se hartó de Martín Bossi: “¡Cortala! Esto no es tu show”

El conductor de PH, Podemos Hablar se cansó de las interrupciones del humorista y se vivió un momento de mucha tensión. El video.

Publicado

el

(CABA) La última emisión del PH, Podemos Hablar estuvo llena de risas, anécdotas y confesiones. Pero en esta ocasión ocurrió algo que nunca había pasado: Andy Kusnetzoff se enojó con uno de los invitados.

En la primera sección del programa, llamada Puntos de encuentro, los invitados estaban hablando sobre las ocasiones en las que habían sido infieles y, también, sobre las veces que habían sido engañados por sus parejas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Pampita y una foto en colaless que hizo estallar Instagram

Martín Bossi, uno de los invitados, interrumpió en varias ocasiones a sus compañeros con comentarios y gestos. Luciano Pereyra fue el primero que se lo hizo notar.

“Estaría bueno que dijera si engañó a alguien”, intentó “pinchar” Bossi al músico. “Ya lo dije. No sé en qué programa estás. Esto es PH, encima que llegás tarde…”, le respondió Pereyra.

Tiene razón (Pereyra). Digamos la verdad. (Martín) yo te banqué para hacerme el gracioso pero ahora me arrepiento. Llegaste tarde y me parece una falta de respeto con todos tus compañeros, no sé quién te crees que sos”, le recriminó Andy Kusnetzoff al humorista.

Pero no quedó ahí. Cuando Andrea Rincón estaba contando su experiencia con las infidelidades, Pereyra le pidió a Bossi que parara de gesticular y hacer caras. Visiblemente enojado, el conductor del ciclo decidió ponerle punto final a esta situación.

“Cortala, te lo digo bien. No es el teatro esto. Cortala en serio, es una falta de respeto con tu compañera”, le dijo Andy.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El desafortunado comentario de Gerardo Romano sobre el sexo que incomodó a Zaira Nara

“Perdón”, se limitó a decir el humorista. “Pediles perdón a tus compañeros”, le indicó el conductor, y Bossi accedió.

“Si te cagás (en los demás) y te chupa un huevo, hacelo. Si no, calmate”, le pidió Andy. Luego, sí, Rincón le agradeció por permitirle contar su historia y el programa siguió su curso con normalidad.

Pero luego, el conductor aclaró la situación a través de su cuenta de Instagram. “¡No estamos peleados con @bossimartin! Todo show #EsUnMentiroso”, remarcó en una foto que compartió junto al resto de los invitados. ¿Le creemos? NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X