Buenos Aires, 23/04/2018, edición Nº 1986
Conecte con nosotros

VeryVery

Andrea Rincón: “Desde chica sueño con que me voy a ganar un Oscar”

Este lunes se estrena “La Leona” por Telefe y es su primera gran oportunidad como actriz de televisión. “Atrás de la ‘tetona’ hay mucho más”.

Publicado

el

(CABA) Salta, grita y se abraza con fuerza a Nancy Dupláa y Andrea Pietra. En la foto grupal, se acomoda al lado de Martín Seefeld y Pablo Echarri. A sólo unos pasos está Esther Goris y Susú Pecoraro. Y frente a ella, arrodillado, Miguel Ángel Solá. “Te abatatas al ver los monstruos con los que laburas, ¿cómo hacés siendo una principiante?”, revela Andrea Rincón mientras toma un poco de agua para calmar su ansiedad.

Hoy estrena “La Leona”, a las 22, por Telefe, su primera gran oportunidad en televisión como actriz. Durante ocho meses del 2015, Andrea hizo escuela y absorbió todo lo que pudo de las grabaciones de la ficción en la que también están Lito Cruz, Hugo Arana, Patricia Palmer, Dolores Fonzi, Juan Gil Navarro y Peter Lanzani, entre otros.

“El primer día de filmación tenía muchos nervios. Pensaba en no pedir consejos. Iba a observar y ver qué aprendía. Pero ellos solos vinieron a ayudarme. Fueron mis grandes maestros”, cuenta Andrea, quien tuvo que hacer una audición para ganarse “su Rincón” en “La Leona”: “No me conocían actuando. Cuando me dijeron que quedaba, lloré y me tiré al piso. Fue un momento terriblemente feliz”.

Aunque estudió teatro desde los 7 años, la morocha encontró la posibilidad de ingresar a los medios de comunicación participando en la edición 2007 de “Gran Hermano”.

“Lo volvería a hacer. Entré porque necesitaba comer”, explica sin vergüenza y reconoce que aún “me rompe un poco las pelotas” que la señalen como “mediática”: “Lo soy porque desde el principio veían cómo iba al baño. Salí del programa y me decían ‘la tetona, la tetona’. Y eso quedó en la gente. Pero atrás de la ‘tetona’ hay mucho más. Se hace muy difícil demostrar el talento que uno tiene”.

Después del reality show, Andrea pasó por el teatro de revista, el ‘Bailando’, tuvo sus peleas mediáticas, la más recordada con Moria Casán, y reconoció sus problemas con las drogas. “No la pasé bien pero son cosas que te enseñan, que me hicieron ser quién soy hoy. Uno tiene que conocer sus limitaciones y las conoces tocándolas. Si no lo hacés, no te das cuenta hasta dónde podes llegar”, afirma.

“Quería hacer un cambio”, confiesa la morocha, “y gracias a Dios aparecieron unos angelitos que se llaman Pablo, Martín y Tomás (Yankelevich), que vieron que podía estar en ‘La Leona’”.

Feliz con su presente profesional, Rincón ya fantasea con una nominación a un Martín Fierro y hasta un poco más lejos: “Soy ambiciosa en lo laboral, siempre quiero más. Desde chica sueño con que me voy a ganar un Oscar”. NR

andrea rincon2

Fuente: diarioshow

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X