VeryVery
Andrea Rincón contó el lado positivo de sufrir trastorno límite de personalidad
La vedette, quien acaba de ser distinguida por su trabajo en La Leona, aseguró que su pronóstico podría ser alentador para una determinada carrera.

(CABA) Como dice el popular refrán: «No hay mal que por bien no venga». Así podría decirse que Andrea Rincón, o mejor dicho sus médicos, ven su estado de salud. Es que si bien la morocha acaba de salir de su segunda internación, producto de una fuerte adicción a las drogas y una delicada afección mental, su pronóstico, al parecer, es alentador si es que quiere seguir en el camino de la actuación.
Sucede que la vedette devenida en actriz, quien hace pocas semanas reveló en el living de Susana que sufre ‘trastorno límite de personalidad‘ (TLP), contó que esa enfermedad la ayuda a mejorar su desempeño frente a las cámaras y arriba de las tablas.
«Cuando me detectaron ‘trastorno límite de la personalidad’ me dijeron: ‘Miralo desde el lado bueno, como actriz te podés poner en la piel de cualquier personaje con una sensibilidad tan grande’. Todos los artistas son muy sensibles. Una persona con mi problema tiene una sensibilidad muy grande», remarcó Andrea en una nota para Desayuno Americano.
La morocha, quien saltó a la fama hace casi diez años gracias a su participación en Gran Hermano 2007, comenzó a actuar no hace mucho tiempo. Sin embargo, ella ya cosechó su primera distinción como actriz.
Este lunes, por iniciativa de la senadora nacional por el FPV María Inés Pilatti Vergara, se entregó la mención Juana Azurduy de Padilla a los autores y elenco de La Leona, la ficción de Telefe que se despidió de la pantalla en julio de este año y en donde Andrea ocupó un papel especial.
«Para mí esto es un honor, un orgullo terrible, no lo hubiese imaginado nunca y estoy feliz. Mis sueños se van cumpliendo de a poco y pienso seguir en el camino de la actuación. Me gusta el reconocimiento porque creo que todo me cuesta mucho y está bueno que te reconozcan», expresó la ex novia de Ale Sergi, quien inclusive fantaseó con llegar a ser nominada para los Oscar.
«En lo personal, estoy muy bien y esto me reconforta, es un mimo al alma. Es una palmada en la espalda y que me digan ‘Andrea no bajes los brazos, vos podés seguir’…», agregó Rincón ante las cámaras del programa que Pamela David conduce por América TV.
«Las emociones de una persona van hasta un 60% mientras que las mías van hasta un 90%. Cuando me enojo, me enojo mucho. Cuando me entrego, me entrego mucho», había confiado Rincón en diálogo con Susana Giménez. NR
Fuente: Muy
Comentarios

-
Información Generalhace 4 días
El Barolo realizará una serie de actividades rumbo a sus primeros 100 años
-
Información Generalhace 6 días
La expareja de Sergio Denis reveló que vive en una pensión, alejada de sus hijos
-
Información Generalhace 5 días
El Obrero, el bodegón con los sabores y colores del barrio de La Boca
-
Información Generalhace 7 días
A los 50 años, murió la escritora argentina Ángeles Salvador
-
Información Generalhace 6 días
Dólares en cajas de seguridad: pequeños inversores perdieron hasta 60%
-
Información Generalhace 4 días
Terminó El primero de nosotros: así fue el trágico desenlace del personaje de Benjamín Vicuña
-
Políticahace 7 días
Storino y Caso abren un nuevo panorama para el sindicalismo docente
-
Información Generalhace 7 días
Tres detenidos por la muerte del camionero agredido en un piquete