Buenos Aires, 23/08/2019, edición Nº 2473
Conecte con nosotros

VeryVery

Andrea Del Boca, a un paso del juicio oral por “defraudación al Estado”

La actriz cobró 36 millones de pesos del Estado por la novela «Mamá Corazón», que nunca estrenó.

Publicado

el

(CABA) La actriz Andrea Del Boca está a un solo paso de llegar a juicio oral y público por defraudación al Estado por la producción de «Mamá Corazón«, una novela que nunca estrenó, pero por la que recibió 36 millones de pesos del exministerio de Planificación Federal.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Al natural: así luce Marcela Tinayre sin maquillaje

El juez federal Sebastián Ramos trasladó el expediente al fiscal Gerardo Pollicita para que dictamine si corresponde que el caso ya sea elevado a esa instancia procesal o bien solicite previamente más medidas de prueba para fortalecer aún más la acusación.

Los investigadores sospecharon que Del Boca manejó de manera irregular los fondos provenientes del exministerio de Planificación que encabezaba Julio De Vido, detenido por otras causas de corrupción, para financiar la novela «Mamá Corazón» a pesar de que nunca estuvo al aire.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Pampita prendió fuego las redes con sus diminutas bikinis

La productora de la actriz, A+a Group, recibió más de 36 millones de pesos a través de una contratación directa que el disuelto ministerio trianguló a través de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), según publicó Clarín el año pasado.

La Sala II de la Cámara Federal ya había confirmado el procesamiento de Del Boca, De Vido y otros ocho imputados en la causa por presunta malversación de fondos públicos. La actriz llegará al juicio embargada por 50 millones y el exfuncionario por 60 millones. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X