Buenos Aires, 25/04/2018, edición Nº 1988
Conecte con nosotros

VeryVery

Anamá Ferreira acusó a Andy Kusnetzoff de hacerle bullying y el conductor le respondió con una contundente carta

La exmodelo brasileña le recordó varios episodios de “maltrato” que sufrió cuando él era notero de CQC.

Publicado

el

(CABA) El sábado a la noche, mientras Andy Kusnetzoff estaba al aire con el programa Podemos hablar, Anamá Ferreira sorprendió en Twitter con una denuncia contra el conductor.
La conductora recordó las notas humorísticas e irónicas que Andy le decía cuando era notero de CQC y aseguró que le hicieron muy mal a su carrera y autoestima.

“Has levantado ahora una bandera y te quería recordar que me hacías BULLYING durante años cuando hacía CQC y gracias a vos no me llamarán más para hacer TV porque vos me pusiste el mote sobre mi manera de hablar. Eras el canchero de CQC #PHPodemosHablar”, lanzó mientras el programa de Andy estaba al aire.

Luego se dirigió directamente a él: “@andykusnetzoff de verdad me hiciste mucho mal y tuve que bancar y callar por años. Te burlabas de mí en todos los programas de CQC y todos se reían. No sabés el mal que me hiciste a mí. Fue letal #PHPodemosHablar”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Escandalosas declaraciones de Roberto Piazza sobre las mujeres acosadas y violadas

“Como eran El programa CQC tenías la impunidad de burlar. Nunca dije nada pero fue letal. Nunca más pude conseguir trabajo porque todos se acuerdan. Lamento, es la verdad @andykusnetzoff #PHPodemosHablar”, agregó, acusándolo de no tener trabajo en televisión por su culpa.

“Conmigo era sistemático. En cada programa el notero se burlaba en mi cara. Ahora está en bueno, me hizo muy mal #PHPodemosHablar. Lo digo ahora porque es la pura verdad. Siempre que voy a hablar para hacer tele me recuerda. Yo antes hice MESA DE NOTICIAS,360 en Canal 13 e infinidades de programas. Muchos programas más @andykusnetzoff#PHPodemosHablar”, concluyó.

Ferreira también mencionó a Guillermo López, “el Pelado”, a quien acusó de burlarse de ella porque “quedaba bien burlarse”.

Al leer esto, el periodista de Perros de la calle le escribió una carta invitándola a tomar un café, pidiéndole disculpas y aclarando que su trabajo era en el marco de un personaje en su juventud.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las fotos hot de Jujuy Jiménez en una playa nudista

“Ese personaje canchero solo representaba una parte de mi personalidad en esos años (veintipico), y que servía como escudo para contar cosas feas de la política de esos tiempos (menemismo), así como colarme en los Oscars o para acceder a personajes como Fidel Castro o Bill Clinton. En el ámbito local siempre sentí que nos reíamos CON los entrevistados y no de ellos”, comentó.

Luego dijo que creyó que ella estaba de acuerdo con el abordaje de las notas, pero que aún así, puede entender su dolor. “Siempre entendí que aquello era complicidad, sobre todo con tu siempre buen sentido del humor. Pero este adulto de 47 años puede entender perfectamente otro punto de vista, y comprender que si en ese momento a vos te afectó y en ninguna de las notas me lo pudiste decir, debo tomar el reclamo hoy”.

Y allí le pidió disculpas por ese trato. “Hace mucho tiempo que no soy ese rubio de 24 años, pero el adulto que soy ahora te pide DISCULPAS . No importa que hayan pasado dos décadas, ni que en el momento no registrè que ese humor te haría mal. Como vengo diciendo públicamente, siempre es válido manifestar un dolor”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X