Buenos Aires, 23/07/2018, edición Nº 2077
Conecte con nosotros

Destacada

Allanan la casa de Ángeles Rawson, mientras su familia realiza el velatorio

Publicado

el

Allanan la casa de Ángeles Rawson, mientras su familia realiza el velatorioLa policía está en el departamento donde vivía con su famila la adolescente asesinada; sucede mientras los padres están en el velatorio de la joven asesinada.

la-muerte-de-angeles-rawson-1723828w460

(CABA) La vivienda donde vivía junto a su familia Angeles Rawson, la adolescente asesinada de 16 años, era allanada esta noche por la policía. La joven fue encontrada ayer sin vida en la Ceamse de José León Suárez.

Las fuerzas de seguridad vallaron la cuadra de Ravignani al 2300, en el barrio de Palermo. Además, también se investigarían las cámaras de seguridad de los edificios linderos al de Angeles. La familia no está en su casa porque se encuentra en el velatorio, en Olivos. Allí vivía la adolescente junto a su madre, su padrastro y dos medio hermanos.

Antes, en declaraciones a la señal C5N, el padrastro, Sergio Opatowski, desestimó la versión que sostiene que el homicidio de la adolescente podría haber sido una venganza contra su padre.

“No tenemos nada que ver con la Ceamse”, dijo Opatowski, pareja de la mamá de Angeles, cuando le preguntaron sobre esta versión que se difundió en redes sociales.

El hombre insistió en relatar los detalles de la búsqueda de Angeles cuando se dieron cuenta de que no estaba: “Yo la vi cuando estaba desayunado, después a las dos de la tarde volví de hacer las cobranzas pensando que ella ya estaba en el colegio”.

Ver mapa más grande

“No entré a la habitación, pero si hubiese entrado tampoco me hubiera dado cuenta porque aunque dejó la mochila hubiera pensado que había decidido dejarla. Me cae la ficha cuando me dicen que Angeles no llegaba. Incluso yo le digo (a la madre) que no se asustara, que solo habían pasado unos minutos”, relató.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X