Buenos Aires, 13/11/2019, edición Nº 2555
Conecte con nosotros

VeryVery

Alexander Caniggia demandó a Gonzalo Bonadeo

El hijo del exfutbolista irá a fondo contra el periodista luego de su violenta editorial sobre las denuncias que realizó Mariana Nannis.

Publicado

el

(CABA) De manera impensada, Gonzalo Bonadeo hizo una fuerte editorial en defensa a Claudio Paul Caniggia ante el escándalo que disparó su esposa, Mariana Nannis, en el programa de Susana Giménez.

«Fue uno de los más brillantes que tuvo la Argentina. En muy poco tiempo, nos hizo muy felices. Hizo pocas cosas, quiero decir que no metió dos mil goles como Messi ni fue goleador como Batistuta pero con 5 o 6 momento de su vida nos alcanza para decir que Cani es el ‘hijo del viento’. Tuvimos al jugador de fútbol más rápido del mundo, eso es una cosa rarísima para nosotros», expresó el conductor.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Tinelli apuntó contra el Gobierno y elogió a Alberto Fernández: «Está tres pasos adelante»

Y continuó: «Es por esto que decía, que el apellido Caniggia es importante, no por los dos pelotudos de los hijos. Mucho menos por la patética de Giménez, que junto con su producción, aprovecharon para bastardear la memoria de un gran jugador argentino».

«Más allá de los quilombos que pueda tener… no me parece llegar a este punto en que todo es puterío. En las peleas de alcoba no hay inocentes, somos todos culpables. Pensemos que es un tipo que tiene que ver que su hijo le dice públicamente que es una lacra humana. Un hijo que nunca hizo nada en su puta vida y que si no tuviera ese apellido no estaría haciendo nada. Me da mucha pena ver lo que se genera sobre tipos que nos dieron alegrías de verdad sin cagar a nadie», concluyó enojado.

A los pocos días, Bonadeo pidió disculpas por sus dichos.

 

Sin embargo, Alexander Caniggia decidió demandar al periodista por «calumnias e injurias», así de lo confirmó a Primiciasya el abogado que lo representa, Alejandro Cipolla.

De acuerdo a lo que se inscribe en la denuncia, «Bonadeo realizó manifestaciones respecto a la familia Caniggia por un lapso de 05.06 minutos, agrediendo a mi asistido con lo que se transcribe a continuación; por esto importa el apellido Caniggia en el universo ni por los pelotudos de los hijos, y además mucho menos por la patética de Susana Giménez, que junto con su producción, para bastardear la memoria de un gran jugador argentino…».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Flor Peña se sacó la bombacha para promocionar un tratamiento estético

En esta línea remarcó que esas frases no solo «son una falacia aberrante sino que configuran una calumnia e injuria». Pero parece ser que lo que Alex no perdona es lo que se dijo sobre él: el conductor lo llamó «pelotudo» y «pendejo inútil».

Por el momento todo se dirimirá en la Justicia, primero con una audiencia y si no hay acuerdo, con un juicio. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X