Buenos Aires, 18/06/2024, edición Nº 4234
Connect with us

VeryVery

Alejandra Maglietti mostró el sideboob y fue demasiado

La panelista se mostró muy sexy en un video no apto para cardíacos. Todos los detalles sobre Alejandra Maglietti

Published

on

Alejandra Maglietti tiene a sus miles de seguidores que son fieles a ella y ella a ellos. Es una cuestión de que ella publique algo para que sus followers deliren ante tanta belleza.

Y eso fue lo que ocurrió con un video en el que Alejandra Maglietti usaba dos looks diferentes y uno de ellos era un sideboob.

“Mas fuerte que la realidad”, “Mas linda imposible jajajaj…..amor platónico”, ” discreta , sexi y mas bonita”, fueron algunos de los comentarios que recibió Alejandra Maglietti a su posteo.

La panelista, además de mostrarse siempre muy sexy en las redes hace viajes todo el tiempo y hace unos días estuvo en Mendoza.

Advertisement

La diosa que hace poco regresó a la Argentina tras un espectacular viaje por Aruba donde causó sensación con su lomazo, armó las valijas y viajó a la provincia para disfrutar del fin de semana largo.

Súper canchera, Alejandra Maglietti decidió asistir a una fiesta en la montaña junto a sus amigas y fue por todo con su look.

La diosa eligió un jean chupín, botas bucaneras, campera puffer y llenó su cara de piedras como toque infalible para lugar un atuendo ideal para la noche.

 

Advertisement

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis