Buenos Aires, 17/10/2019, edición Nº 2528
Conecte con nosotros

VeryVery

Al borde de la censura: la tremenda foto al natural de Nazarena Vélez

La actriz se desnudó y dio una lección de autoestima.

Publicado

el

(CABA) Nazarena Vélez goza de un gran momento personal, en pareja con Santiago Caamaño y disfrutando del crecimiento de sus hijos. Esto también la lleva a mostrar una faceta más natural y alejada de los focos de la polémica.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La fuerte historia familiar de Mercedes Funes

Es por eso que decidió compartir una fotografía en su cuenta de Instagram que cautivó a sus seguidores. En la fotografía se la puede ver al desnudo frente a las cámaras, pero aseguró que tenía puesta una bombacha.

A su vez, junto a la foto añadió un mensaje: “Esta pick pintaba mortal, hasta que salió el famoso rollo birrero, traicionero, y buehhhh‼ Sacando el royuelo picaron las ojeras, los granitos en la frente, la marca de café de nacimiento en la pierna. Soy la hermanastra de Cenicienta, me desmayo y quedo parada, calzo 40. No me jodan, salí divenaaaaaa‼ el pelo brilla como Lpmmmmm y las botas son un verdadero fuego”, comenzó diciendo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La osada foto de Cande Tinelli que causa furor en las redes

Y para finalizar añadió: “Juro en otro momento de mi vida JAMÁS hubiera subido esta foto, pero hoy de verdad que mi mirada para juzgarme pasa 100% por otro lado”, cerró.

La publicación recibió más de 17 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos. “Estas bellísima así con esos rollitos y todo”, “te felicito Naza hay que ser auténtica. Como somos mujeres naturales”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X