Buenos Aires, 21/09/2019, edición Nº 2502
Conecte con nosotros

Running

Abrieron las inscripciones para los M5K de McDonald’s

Ya están abiertas las inscripciones para la carrera de mujeres más importante de Latinoamérica, la M5K de McDonald’s. El 19 de octubre las “Mujeres corremos” en las calles de Buenos Aires.

Publicado

el

McDonald’s anunció el regreso de la carrera de mujeres más importante de Latinoamérica, la M5K. El sábado 19 de octubre a las 17.00hs, se llevará a cabo en Puerto Madero la novena edición de McDonald’s M5K “Las mujeres corremos”.
Una prueba exclusiva para mujeres donde deberán correr una distancia competitiva de 5 kilómetros.

“La M5K de McDonald’s es una carrera diferente; que desde los inicios fue pensada exclusivamente para las mujeres y para que pueda ser disfrutada también por su familia”.- Dijo Silvina Seiguer, Directora de Comunicaciones de McDonald’s. “Las Mujeres Corremos”, es una propuesta inédita que tuvo su primera edición el 30 de octubre de 2010 y este año regresa en su novena edición esperando contar con más de 6000 corredoras que coparán las calles de Puerto Madero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” resaltó Seiguer.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Clemente dejó su huella en una plaza de la Ciudad de Buenos Aires

Esta 9° edición cuenta con la organización técnica del Club de Corredores y ofrece una categoría competitiva de 5 Kilómetros. El costo de la inscripción será de $580 pesos hasta el 1 de agosto, luego de esa fecha el monto será de $ 620 pesos.

Cada participante recibirá un kit de carrera que incluye la clásica remera de color rosa, un bolso y una caramañola para hidratación; asimismo, cada corredora tiene asegurada su medalla finisher al cruzar la meta.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Exclusivo: El presidente de SBASE cuenta como sería el recorrido de la línea F

El registro de inscripciones estará abierto hasta el 18 de octubre y los kits se retirarán desde el mes de septiembre, todos los días, en Club de Corredores, Monroe 916, CABA.

DETALLE DE LA CARRERA


¿Cuándo? 
19 de octubre a las 17.00hs
¿Donde? 
Puerto Madero
Link de inscripción: McDonald’s M5K “Las mujeres corremos
Costos de inscripción: Hasta el 1 de agosto $580 / Entre el 1 de agosto y el 18 de octubre $620

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X