Buenos Aires, 18/08/2019, edición Nº 2468
Conecte con nosotros

Transporte

Exclusivo: El presidente de SBASE cuenta como sería el recorrido de la línea F

El presidente de SBASE, Eduardo De Montmollin cuenta en detalle como es el proyecto para construir la Linea F de subterraneos, que tendrá una extensión de 12 km, unirá Barracas con Palermo.

Publicado

el

El presidente de SBASE, Eduardo De Montmollin cuenta en detalle como es el proyecto para construir la Línea F de subterraneos, que tendrá una extensión de 12 km, unirá Barracas con Palermo.

Hace unos meses Parabuenosaires.com fue invitado a recorrer las estaciones de la Linea E que estaban pronto a inaugurarse junto a otros medios, antes de comenzar con la recorrida el presidente de Subterráneos de Buenos Aires S. E. (SBASE), Eduardo De Montmollin y el Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, Franco Moccia realizaron una explicación detallada de como se proyecta la nueva Linea F que recorrerá la Ciudad, dese Barracas a Palermo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
#FaceApp: Así te roban tu información y privacidad

La Linea F tendrá una extensión de 12 km. Contará con 13 estaciones – 11 serán subterráneas y 2 en viaducto- y permitirán transportar, aproximadamente, a 600 mil pasajeros diarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de parabuenosaires.com (@parabuenosaires) el

Las estaciones serán California, Súarez, Constitución (combinación con Línea C), Entre Ríos (combinación con Línea E), Independencia, Congreso (combinación con Línea A), Corrientes (combinación con Línea B), Córdoba (combinación con Línea E), Las Heras, Hospital Rivadavia, Salguero, Plaza Italia (combinación con Línea D) y Palermo.

En cuanto al diseño, se apunta a la racionalización, tipificación e industrialización de las estaciones. Su construcción está estimada en unos 2 mil millones de dólares y actualmente se evalúan diferentes fuentes de financiamiento.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X