VeryVery
A un mes de blanquear su romance, Alina Moine se separó
La bella periodista y el exitoso DT blanquearon su romance durante los Juegos Olímpicos de Brasil. Apenas un mes después, se separaron.

(CABA) Sorprendieron cuando se pusieron de novios, y sorprenden ahora con la separación. La bella periodista deportiva Alina Moine y el exitoso entrenador de la selección de hockey masculino, Carlos Chapa Retegui, pusieron fin a una relación de un mes.
Si bien ninguno de los dos dio detalles de la ruptura, hace unos días Alina subió a su cuenta de Instagram una sugestiva frase que alguno de sus atentos seguidores interpretaron como un mensaje directo al DT.
«Están los que se quieren salvar cuidándose de no querer mucho, de no demostrar tanto, de no abrirse por completo; y están los que viven», publicó la rubia. Entre los comentarios, varios le preguntaron si era una referencia a su relación con el Chapa Retegui. Y un reproche por la falta de compromiso del DT.
Comentarios

-
Información Generalhace 3 días
Reconocen al Banco Ciudad por sus avances en igualdad de género
-
Culturahace 3 días
Renunció Gabriela Rangel, la directora del Malba
-
Información Generalhace 2 días
Habrá nuevas subas en las tarifas de subte y taxis
-
Información Generalhace 5 días
No al cierre de clases año 2021: La campaña de Change.org que sumó miles de firmas en pocas horas
-
Información Generalhace 4 días
Estos son los barrios porteños donde las propiedades se revalorizan
-
Información Generalhace 4 días
Rodríguez Larreta sobre el cierre de las escuelas: “Los chicos y las chicas de la Ciudad el lunes tienen que estar en las aulas”
-
Destacadahace 15 horas
Los padres enviaron a sus hijos a las escuelas de Capital y abrazo en Provincia