Buenos Aires, 23/05/2018, edición Nº 2016
Conecte con nosotros

VeryVery

A Guido Süller y Tomasito les robaron la plata de la luna de miel

La pareja planeaba viajar a Disney pero durante la fiesta desapareció todo el dinero.

Publicado

el

(CABA) El pasado lunes Tomasito y Guido Süller se casaron por civil y luego lo celebraron con una fiesta, rodeados de familiares y amigos. Sin embargo, la felicidad se vio opacada por el robo de la plata que tenían destinada para la luna de miel.

Previo a la boda, los novios habían avisado a sus invitados que no querían regalos sino que preferían plata en efectivo para que los ayuden a viajar a Disney. En la fiesta, colocaron una alcancía con sobres para poner el dinero sobre una mesa, a la vista de todos, cerca de donde estaba la comida.

“Tengo una bronca, una impotencia”, expresó Tomasito en diálogo con RatingCero. El joven reconoció que entre el tumulto y la gente, no estuvieron pendientes de la alcancía. A las 19 se retiraron para una entrevista en el programa de Pampita y una hora después volvieron a la fiesta.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Charlotte Caniggia despertó todos los ratones con una foto en colaless en la cama

“Cuando volvimos ya no había nadie. Le dije a una amiga que guardara la alcancía en mi bolso y Guido le dejó las llaves para que la ponga en el auto. Revisé el bolso cuando llegamos a casa y la alcancía estaba vacía”, detalló Tomasito sobre el momento posterior al robo.

Según describió, la alcancía tenía una ranura y una traba que podría levantarse: “Cuando la abro había un solo sobre y sin plata. Era imposible. Pensé que se había caído en el bolso”.

“Nuestros amigos nos dijeron que no habían dejado bastante plata. Guido no quería que dijera nada, mas después del escándalo. ¡Tengo bronca y tristeza, porque era la plata de nuestro viaje!”.

En cuanto a las sospechas, Tomasito dio el nombre de una amiga de Guido, lo que ya trajo algunos malestares entre los recién casados: “Sospecho de Roxana, es muy celosa. Él la defiende pero pongo las manos en el fuego de que fue ella. Por eso estoy medio enojado, yo no la vi sacando nada porque no estaba pero era la encargada de guardar la alcancía en mi bolso”, afirmó. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X