Buenos Aires, 31/07/2026, edición Nº 5007

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Nike lanza una app para organizar picaditos

Compartí este artículo

La aplicación funcionará como una red social, además de ser un pasaporte de acceso a la Nike Academy, un centro de entrenamiento de jóvenes promesas.

tumblr_l22amxHdpp1qzzvd9

(CABA) Nike anunció una aplicación de fútbol a modo de red social, que permite crear microcomunidades y compartir afición con gente de todo el mundo e incluso organizar partidos y animar a la gente a que se juegue unos picaditos.

La aplicación para dispositivos móviles Nike Football estará disponible desde el viernes para las plataformas iOS y Android.

Asimismo, será pasaporte de acceso a la Nike Academy, un centro de excelencia de entrenamiento de jóvenes promesas, ubicado en Reino Unido, que ofrece a los jugadores la posibilidad de saltar al deporte profesional.

Fuente: Minutouno

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.