Buenos Aires, 17/02/2026, edición Nº 4843

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Adiós a la novela de amor de Di Stéfano

Compartí este artículo

La novia del ex jugador de fútbol argentino Alfredo Di Stéfano, la costarricense Gina González, decidió volverse a su país porque ya no puede “luchar sola” por su romance con uno de los mejores futbolistas de la historia, 50 años mayor que ella.

distefano233--644x362

(CABA) Así respondió Gina a los dichos de su pareja, que reapareció por televisión para desmentir a su novia, quien había denunciado que sus hijos lo tenían “secuestrado”. “Si no me quieren mis hijos, ¿quién me va a querer?”, declaró la “Saeta Rubia”.

Gina denunció por televisión que desde el 4 de mayo que no puede contactarse con su “prometido”. Pidió ayuda a organismos internacionales, al Real Madrid y al gobierno argentino para que la ayudaran a liberarlo, sin éxito. Por eso, anunció que va a esperar 48 horas y después toma un avión. “Alfredo es el que tiene que buscarme, hacer algún movimiento, yo sola no puedo luchar por esto”, lamentó la costarricense.

También puede interesarte  Confirmado: el Gobierno transmitirá el Mundial "sin usar la plata de todos"
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Con noticias en tiempo real y actualización permanente de contenidos de producción propia, en parabuenosaires.com los lectores encontrarán una manera dinámica de informarse y relacionarse con la Ciudad.