Destacada
La Justicia ordenó suspender la tala de árboles en la 9 de Julio
La Justicia acaba de dictar una medida precautelar suspendiendo la tala de árboles y las obras en las plazoletas del Metrobus en la Av. 9 de Julio, que reclaman vecinos de la Ciudad.
(C¡udad de Buenos Aires) La medida a la que hizo lugar la Justicia fue presentada por los abogados ambientalistas Enrique Viale y Jonatan Baldiviezo.
Esta tarde a las 17 habrá una nueva movilización. Los manifestantes se concentrarán en Hipólito Yrigoyen y Av. 9 de Julio, para reclamar bajo el lema “Si a la protección del ambiente y el paisaje cultural urbano, si a la consulta participativa a los vecinos, y a la consulta legal a la legislatura; no a la tala de árboles y quita de espacios verdes; no al Metrobús en la 9 de Julio”
AMPLIAREMOS

-
Información General3 semanas ago
Desalojan la Casa Blaquier
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura aprobó que los jubilados que cobren hasta 2,5 haberes mínimos viajen gratis en subtes
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura declaró como Personalidad Destacada a Mariana Biró
-
Información General2 semanas ago
Cierre de restaurantes en Capital Federal
-
Información General2 semanas ago
La Ciudad adjudicó la licitación para la compra de coches de la Línea B
-
Información General2 semanas ago
Víctor Hugo vuelve a la televisión
-
Información General2 semanas ago
Comenzó la Exposición Rural: la Ciudad seguirá fortaleciendo la alianza estratégica con el campo
-
Información General2 semanas ago
Clausuraron seis consultorios odontológicos por ejercicio ilegal de la medicina y secuestraron medicamentos vencidos