Deportes
Andrea Estévez y Mirtha Legrand, botineras de la Academia
La actriz y bailarina fue la cara de la presentación de la nueva Camiseta oficial de Racing Banco Hipotecario para todo Latinoamérica.
(Ciudad de Buenos Aires) Andrea Estévez fue una de las famosas convocadas por Racing Club para formar parte de la presentación de la nueva camiseta.
Durante la transmisión en vivo presentó la camiseta con una coreografía de baile, manteniendo el misterio bajo una camiseta negra, hasta el final de su performance cuando ella se quitó la remera negra que la cubría develando el nuevo diseño de la camiseta para todos los hinchas de la Academia.
Allí se encontró con Mirtha Legrand, invitada del evento por ser una de las figuras más conocidas vinculadas al club. También estuvieron presentes Claudia Albertario y Soledad Silveyra, entre otros famosos.

-
Información General2 semanas ago
Desalojan la Casa Blaquier
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura aprobó que los jubilados que cobren hasta 2,5 haberes mínimos viajen gratis en subtes
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura declaró como Personalidad Destacada a Mariana Biró
-
Información General2 semanas ago
Cierre de restaurantes en Capital Federal
-
Información General2 semanas ago
La Ciudad adjudicó la licitación para la compra de coches de la Línea B
-
Información General2 semanas ago
Víctor Hugo vuelve a la televisión
-
Información General2 semanas ago
Comenzó la Exposición Rural: la Ciudad seguirá fortaleciendo la alianza estratégica con el campo
-
Información General2 semanas ago
Clausuraron seis consultorios odontológicos por ejercicio ilegal de la medicina y secuestraron medicamentos vencidos