Buenos Aires, 02/03/2026, edición Nº 4856

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La reacción de Estefi Berardi por la broma de Ángel de Brito

El periodista lo anunció al principio, fue dando pistas, y finalmente dio el nombre al final del programa. El rostro de la panelista quedó desencajado. Por suerte para ella, se trató de una broma por el Día de los inocentes.

Compartí este artículo

Este miércoles 28 no fue una emisión más en LAM. De movida, Ángel de Brito contó que dos de las angelitas no iban a continuar el año que viene. Por supuesto, jugó al misterio, siguió con el programa, y cada tanto iba tirando pistas, sacando a algunas de ellas de la lista.

En un momento, tiró el primer nombre: Fernanda Iglesias. La periodista tomó la palabra y contó que se va a ir a vivir a España con su hija mayor. Las dos solas, a probar suerte. Luego de eso, comentó a qué ciudad española se irá y cuáles son sus planes una vez que arribe a Europa.

Pero faltaba otro nombre y el conductor siguió jugando al misterio. En cuanto a las pistas, indicó que se trataba de una panelista del ala derecha, o sea, donde están Yanina Latorre, que ya se sabe que seguirá. Se tomará vacaciones, pero regresará. Por otro lado, Andrea Taboada, amiga de Ángel, tampoco estaba en la órbita.

Así las cosas, en la lista quedaron Estefi Berardi y Nazarena Vélez. Ya sobre el epílogo, sin más programas por delante, soltó la respuesta: “Quien se despide del programa es Estefi Berardi, en 2023”. A la panelista le cambió el rostro, se puso seria, y soltó: “No lo sabía”.

“¿No lo sabías?”, dijo y agregó una frase que le devolvió el alma al cuerpo a Estefi. Cuando le respondió: “Feliz día de los inocentes…caíste como una gila”. Luego de eso, Berardi contó sus sensaciones: “Pensé: que guacho, decírmelo al aire”.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com - Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.