Buenos Aires, 07/02/2026, edición Nº 4833

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Las impactantes fotos de Cande Tinelli posando en topless con una serpiente

La hija del conductor posó ultra sensual junto a su mascota más exótica.

Compartí este artículo

(CABA) No es ninguna novedad que Cande Tinelli es amante de los animales y apoya la protección de todos ellos. Dueña de varios perros y caballos, el año pasado la hija del conductor de Showmatch había mostrado su nueva adquisición en lo que a mascotas se refiere. Sin embargo, ésta no era muy común… Lele había elegido una serpiente.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La desorbitante cifra que cobraría Fede Bal por participar en el Bailando por un Sueño

Desde entonces, solo había vuelvo a mostrarla en una ocasión, mientras recorría su brazo. Pero ahora fue más allá y decidió posar súper sensual para Dolores Gortari junto al animal, nada menos que ¡en topless!

Mirá las impactantes imágenes de Cande con su mascota más exótica:

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.