Buenos Aires, 05/02/2026, edición Nº 4831

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

No le importó nada: los sorpresivos «me gusta» de Isabel Macedo a fotos de Benjamín Vicuña

Luego de su pasado comprometedor con el chileno, la esposa de Juan Manuel Urtubey le puso corazones a varias de fotos del actor.

Compartí este artículo

(CABA) Este miércoles, la China Suárez publicó tres fotos con su pareja, Benjamín Vicuña. En seguida, ambas fotos tuvieron miles de corazoncitos y comentarios. Sin embargo, hubo un inusual «like» que llamó la atención de la gente.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Eva De Dominici despierta suspiros con sensuales fotos en lencería

Isabel Macedo se dio el lujo de darle «me gusta» a dos de las tres fotos que subió la actriz con su novio y esto dio mucho de qué hablar.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Brenda Asnicar protagonizará la serie sobre la vida de Gilda

Recordemos que en el 2010, la actriz y actual esposa de Juan Manuel Urtubey se agarró de los pelos con Pampita por  el chileno en Punta del Este, quien en ese entonces, era la pareja de la modelo. Isabel y Benjamín habían sido compañeros en la novela Don Juan y su bella dama, en Telefe, y surgió entonces la fuerte versión de un romance entre ellos ¡Mirá los sorpresivos likes!


Fuente consultada: diarioshow

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.