Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

A pocas semanas de debutar en la pista del Bailando 2018, la periodista dio que hablar con sus declaraciones.
(CABA) A ocho meses de separarse de Guillermo «el Pelado» López (48), Sofía «Jujuy» Jiménez (27) se enfrenta a un nuevo desafío: debutar en la pista de Bailando 2018 por primera vez. Radiante y vestida con un elegante vestido escotado, la futura participante no quiso perderse la foto oficial del certamen donde, además de encandilar con su frescura y belleza… ¡no se calló nada!
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Jimena Barón habló sin filtro de su vida sexual con Rodrigo Romero
Indagada por su estado sentimental, Jujuy no se privó de expresar sus sentimientos: «Estoy soltera y feliz estando soltera. Estoy re bien así. Muchos me preguntan si tengo algún candidato, si estoy de novia… ¡cero! Y tampoco en búsqueda de nada. Me llama la atención que tampoco tengo ganas ni de que me digan cosas lindas, ni nada… ¡estoy como asexuada!», reveló la ex del conductor (quien recientemente blanqueó su noviazgo con la productora Nella Ghorghor) en diálogo con La Previa del Show.

Luego, ahondó en su nueva etapa sin hombres a la vista: «Siento que estoy pasando por un momento de mi vida… estuve muchos años en una relación, y ahora estoy como re focalizada en el trabajo. La energía esta puesta ahí y estar con alguien requiere energía y dedicación. Quiero disfrutar el tiempo para mí, así que estoy bien».
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
¿Romance en puerta? El video que muestra juntos a Sol Pérez y a Ricardo Centurión
«¿Si estoy feliz? Estoy chocha, nadie me dice qué tengo que hacer, qué no tengo que hacer. Estoy feliz, disfrutando de la soltería«, cerró, con una sonrisa plasmada en su rostro y ansiosa por estar cara a cara con Marcelo Tinelli en pocas semanas. NR

Fuente consultada: ciudad.com