Buenos Aires, 26/12/2024, edición Nº 4425
Connect with us

VeryVery

Gerardo Romano contó el acoso que sufrió por parte de una productora

Luego de decir que “el actor en una escena sexual tiene derecho a meter la lengua”, el actor decidió dar a conocer una situación que le tocó vivir años atrás.

Published

on

(CABA) Luego de haberse manifestado sobre la denuncia que Calu Rivero realizó contra Juan Darthés por acoso y haber dicho que “el actor en una escena sexual tiene derecho a meter la lengua”, Gerardo Romano decidió dar a conocer una situación que le tocó vivir años atrás.

“A mí me ha pasado al revés, estuve en una película y la productora, después devenida en directora, quiso tener una escena de sexo conmigo, se incluyó como actriz de la película y escribió una escena de sexo conmigo. La cual yo estaba obligado a hacerla porque estaba contratado y tuvimos una escena desnudos y de sexo”, comentó el artista.

TEMA RELACIONADO
Polémicas declaraciones de Gerardo Romano: “El actor en una escena sexual tiene derecho a meter la lengua”

A lo que luego añadió: “Lo que sufrí yo fue un caso de acoso inverso, en su momento no se lo dije a nadie porque no tuve deseos de tener un conflicto. Me acuerdo que tuve que hacer la escena de mala gana y le pedí a la maquilladora en voz alta una toalla de maquillaje, de esas chiquitas, para ponérmela sobre los genitales y no tener contacto directo con los genitales de ella”.

Volviendo al tema de Darthés, el actor kirchnerista recordó cuando él era todo un “sex symbol”, época en la que trabajó en el thriller erótico “La marca del deseo”, detallando que “el argumento era que yo dormía, penetraba, tenía sexo y tatuaba a mujeres sin su consentimiento. Es decir, que lo que hacía era una conjugación de delitos, lo hice durante 16 capítulos, con 16 actrices diferentes y nunca tuve un problema”.

Advertisement

TEMA RELACIONADO
Federico D’elía salió a cruzar a Gerardo Romano: “No tenemos derecho a meterle la lengua a una compañera”

Por último Romano también opinó sobre la violación tema sobre el cual afirmó: “La violación es un delito que solamente podemos cometer los varones. Pero la viociolación puede ser inversa. No se registran en los anales de la jurisprudencia, pero hay un único caso paradigmático, el de unas monjas italianas que durante la guerra violaron a un chico que era tarado y lograron que tuviera una erección y las penetrara”. NR

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis