Buenos Aires, 16/04/2026, edición Nº 4901

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Echaron a Ari Paluch de su famoso ciclo radial «El Exprimidor»

Tras las numerosas denuncias por acoso, la productora le comunicó al periodista que no seguirá siendo el conductor del programa.

Compartí este artículo

(CABA) Este miércoles, después de la emisión de El exprimidor, programa radial que Ari Paluch condujo durante 26 años, las autoridades de Euro Comunicaciones, dueña de la marca, le comunicaron al periodista que no será el conductor del ciclo a partir del 31 de diciembre.

La productora se comprometió a mantener al resto del staff, según informó Expediente Político. Recordemos que el conductor ya había sido despedido de A24, después que aparezcan varias denuncias de mujeres por acoso.

La decisión se apoyó en la baja de la publicidad. De los 40 auspiciantes que tenía el programa, quedaron 20. El resto se bajó después de la denuncia contra Paluch y las repercusiones negativas que tuvo lo sucedido. Desde la productora buscan un nuevo conductor. NR

Fuente consultada: ratingcero

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.