Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La rubia, que hace maravillas con su cuerpo, se animó a posar desnuda y haciendo poses muy sensuales.
(CABA) Belén Pouchan es una de las revelaciones del Bailando 2017. Aunque no es partenaire de ningún famoso, logró tener su espacio gracias a su gran destreza con el cuerpo. Integra el staff de bailarinas y es contorsionista, algo que sorprendió muchísimo a Marcelo Tinelli.

El conductor le pidió varias veces que muestre su «magia» y todos quedaron atónitos. Mientras que a cualquiera le daría impresión, ella disfruta cada segundo donde hace piruetas. Además fue la elegida del Polaco y Solange Báez para la salsa de a tres.
Ahora la joven de 25 años tuvo su gran oportunidad en la revista Playboy, donde se animó a posar desnuda y haciendo poses muy sensuales. ¡Una bomba!

NR
Fuente consultada: TN