Buenos Aires, 02/10/2026, edición Nº 5070

El Indio Solari enojado porque los temas de Los Redondos estarán en Spotify

El ex cantante de la banda cuestionó la decisión, evidentemente tomada por Skay Beilinson y la Negra Poli,

Compartí este artículo

(CABA) El Indio Solari cuestionó la decisión, evidentemente tomada por Skay Beilinson y la Negra Poli, de haber permitido que toda la discografía de los Redondos se suba a las plataformas digitales del mundo.

The Orchard, empresa pionera y líder mundial en distribución digital de música independiente, fue la encargada de subir los once álbumes editados por Los Redondos a sus seguidores, a través de servicios de streaming y/o descarga online, como: Apple Music, Claro Música, Deezer, Google Play, iTunes, Napster, Spotify y Tidal, entre otros.

Solari aseguró en un comunicado que se enteró de la decisión por los medios de comunicación y afirmó que «no tengo ningún interés en que mis canciones queden, luego de tantos años de protegerlas, en manos de una multinacional«.

«Estoy tratando de averiguar cómo sucedió y quienes dieron autorización para dar ese paso que atraviesa mis derechos. Cosa que parece estar poniéndose de moda a mi alrededor últimamente«, se quejó el vocalista en una carta.

La discografía completa de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota estará disponible por primera vez oficialmente en los servicios digitales de música de todo el mundo como Spotify, Deezer y iTunes a partir del próximo 28 de julio.

MG

FUENTE CONSULTADA: RATING CERO

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.