Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Se presentará mañana en el Hipódromo de Palermo y exigió un pedido exclusivo para su camarín.
(CABA) Al juzgar por la extravagancia con la que suele asociárselo, Elton John podría haber sido más demandante con los pedidos que realizó para su camarín en el Hipódromo de Palermo. Antes de presentarse nuevamente en el país (junto al cantante James Taylor y David Lebón como telonero) este sábado 8 de abril, el músico exigió un número específico de rosas, además de un listado de alimentos y bebidas muy saludables.
También en su último show en San Pablo, Brasil, donde tocó el jueves, pidió 63 rosas en total, 18 blancas ubicadas en siete siete floreros cuadrados y 45 rojas y un ficus grande, de 1,80 metros de altura. Para comer y beber requirió: agua mineral Evian y San Pellegrino, gaseosas light, té, café, azúcar, edulcorante, limones enteros, castañas de cajú y almendras naturales sin sal, una cesta de frutas – manzanas, naranjas, bananas, peras, arándanos, frambuesas, fresas y moras- y una tabla de verduras orgánicas crudas y cortadas: apio, zanahorias, tomates cherry, pepino, calabacín, pimientos de colores.
Elton acaba de celebrar el 25 de marzo su cumpleaños número 70 con una gala a beneficio en Los Angeles en la que contó con la compañía de Lady Gaga, Stevie Wonder, Katy Perry, Neil Patrick Harris, James Corden y más celebridades. Durante la misma noche, celebró los 50 años de relación con su colaborador compositivo, Bernie Taupin.
MG
FUENTE: LA NACIÓN