Buenos Aires, 13/07/2025, edición Nº 4624
Connect with us

VeryVery

Alejandro Fantino sorprende en las redes con su lomazo

El conductor de “Animales Sueltos” mostró su cuerpo tonificado a los 45 años y reveló cómo hizo para bajar de peso.

Published

on

(CABA) Alejandro Fantino comenzó a moldear su físico ya un año, cuando incursionó en la práctica de yoga. “No sé cómo, pero empecé a perder grasa”, relató sobre aquella experiencia inaugural en la disciplina milenaria china. Sin embargo recién ahora -en las últimas semanas de 2016 y los primeros días de estreno de 2017- el conductor de Animales Sueltos sorprende con su cambio a sus seguidores de las redes sociales.

“¿Cómo bajaste tanto de peso?”, le preguntó un joven. Y Fantino -quien viene de protagonizar una dura polémica con los jugadores de la Selección argentina– compartió su secreto: “Empecé a comer más ordenado y bajé la ansiedad. Y hago deportes todos los días”, explicó el oriundo de Santa Fe, que también es profesor de tenis.

Pero entonces, ¿su separación de Miriam Lanzoni, producida a mediados del año pasado, habrá incidido de alguna manera en esa baja de peso? Hasta aquí, la coincidencia entre una circunstancia y la otra es tan sólo temporal. Pero hay una certeza: si Ale decide volver a las pistas, ya está más que preparado. NR


Fuente: teleshow

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis