Buenos Aires, 24/02/2026, edición Nº 4850

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Pampita reveló cuál es su mayor adicción

También contó de que famoso estaba enamorada de adolescente.

Compartí este artículo

(CABA) Pampita se animó a contar intimidades en un divertido ping pong en el que se mostró súper relajada y dejó de qué hablar y sacar conclusiones.

La modelo y jurado del Bailando 2016 confesó de qué famoso estaba enamorada cuando era chica: Leonardo DiCaprio.

Mientras que respecto a qué haría si tuviera impunidad por 24 horas dijo: «Comería, vería alguna película, lo que hago los fines de semana».

El ping pong fue realizado por Revista Watt y una de las respuestas más llamativas fue cuando le preguntaron sobre «qué se llevaría al más allá» y dijo: «Los besos de mis hijos, mis recuerdos y mis amores».

La respuesta da qué hablar ya que tanto «mis amores» y «mis recuerdos» tienen una profunda relación con Benjamín Vicuña.

Por último, confesó su mayor adicción, que tiene que ver con lo gastronómico: el dulce de leche.

S.C.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.