VeryVery
El nuevo novio de Eugenia Tobal
Hace mucho tiempo no se le conoce pareja ni amor a la actriz, quien compartió una foto cómplice en su Instagram y revolucionó a sus seguidores.

(CABA) Hace mucho tiempo no se le conoce pareja ni amor a Eugenia Tobal. Ella misma había confesado sus dilemas con el amor y lo difícil que es conseguir pareja en medio de tanta tecnología y falta de compromiso.
“Soy de otra generación. El otro día hablaba de eso, y la verdad es que me hincha un poco tanto mensajito, tanto WhatsApp… llega un punto que lo único que me sale es decir ‘llamame, quiero escuchar tu voz’. Pero hoy los hombres no quieren saber nada con los llamados”, remarcaba la actriz en una entrevista íntima.
Pero parece que habría llegado el amor para ella… A través de una foto en su cuenta de Instagram llamó la atención de sus seguidores: un hombre de espaldas acompañado con la frase “Que te cocinen es amor”.
¿Blanqueo oficial?
NR

-
Información General2 semanas ago
Arteba 2025: las galerías debutantes y otras propuestas jóvenes para descubrir
-
Información General2 semanas ago
Confirmaron cuándo será el próximo fin de semana largo
-
Información General3 semanas ago
Novedades del polémico puente
-
Información General3 semanas ago
Hacía videos en redes con prendas de animales en extinción y la Policía de la Ciudad halló más de 120 valuadas en suma millonaria
-
Información General2 semanas ago
Portal Palermo sale a la venta
-
Información General2 semanas ago
Milei cierra la campaña en Moreno
-
Información General3 semanas ago
Murió Teresa Anchorena, gestora cultural y del patrimonio
-
Información General2 semanas ago
Cómo es el centro que cubrirá el 100% de las donaciones de sangre de la Ciudad