VeryVery
Pampita le puso los puntos a Tinelli
La modelo había abandonado la grabación del programa el pasado jueves y recibió las “chicanas” del conductor

(CABA) Carolina “Pampita” Ardohain se vio envuelta en un polémica el pasado jueves 28 de julio cuando abandonó la grabación de ShowMatch antes de su finalización. La modelo debía abordar un avión rumbo a Miami para hacer una producción de fotos para la revista Caras y, según su testimonio, si no dejaba el programa perdería el vuelo.
Cara a cara con Marcelo Tinelli y Fede Hoppe, la modelo explicó la situación y, además, contó que no trajo regalos para sus compañeros del programa porque todavía no hay mucha confianza entre ellos. “Te juro que pensé que iba a traer alfajores de fruta…”, bromeó el conductor.
Tinelli le preguntó a Fede Hoppe si tenía permiso para abandonar el programa antes de su finalización, y él no dudó al responder: “Ella tiene permiso de una vez por mes. En este caso no sabíamos que se retiraba y tuvo que irse un rato antes. Nos enteramos como todos, lo vimos”.
“¿Podemos gestionar permisos en los cortes para irnos?”, preguntó irónicamente Ángel de Brito. A lo que Hoppe respondió: “No sería la idea. Hay que corregirlo y que no vuelva a suceder”.
“Obviamente que soy muy profesional y no era la idea irme en el último minuto. Cualquier queja, si están disconformes, le dejaré a alguien que tome mi lugar. Yo estoy muy contenta de estar acá y trato de ser lo más profesional posible como hace 17 años que tiene mi carrera”, concluyó. NT

-
Información General2 semanas ago
Desalojan la Casa Blaquier
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura aprobó que los jubilados que cobren hasta 2,5 haberes mínimos viajen gratis en subtes
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura declaró como Personalidad Destacada a Mariana Biró
-
Información General2 semanas ago
La Ciudad adjudicó la licitación para la compra de coches de la Línea B
-
Información General2 semanas ago
Cierre de restaurantes en Capital Federal
-
Información General2 semanas ago
Víctor Hugo vuelve a la televisión
-
Información General2 semanas ago
Comenzó la Exposición Rural: la Ciudad seguirá fortaleciendo la alianza estratégica con el campo
-
Información General2 semanas ago
Clausuraron seis consultorios odontológicos por ejercicio ilegal de la medicina y secuestraron medicamentos vencidos