Buenos Aires, 14/03/2026, edición Nº 4868

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Magui Bravi, la vecinita hot

La bailarina aprovecha la terraza de su casa para tomar sol, hacer ejercicios y subir la temperatura en las redes sociales.

Compartí este artículo

(CABA) Después de haber sido finalista en 2012, el nombre de Magdalena Bravi siempre suena en la previa de cada Bailando.

El año pasado, la bailarina fue invitada por Fernando Burlando y Braby Franco para la salsa de a tres y la rompió.

En la previa de una edición del certamen de Showmatch, Magui demostró que todavía está perfecta como para salir a la pista.

La escultural morocha publicó una serie de fotos muy hot en su cuenta de Instagram y todas tienen un mismo escenario: una terraza. Allí, en las alturas, ella aprovecha para tomar sol con diminutas bikinis, hacer ejercicios o simplemente contemplar la paleta de colores que ofrece un atardecer de verano. NR

Magui Bravi a7

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.