Destacada
Lombardi estará al frente del sistema de medios públicos
A partir de la asunción de Mauricio Macri, el actual Ministro de Cultura porteño estará a cargo de la TV Publica, Radio Nacional y la agencia de noticias Télam.

(PBA) El presidente electo por Cambiemos, Mauricio Macri , anunció hoy que Hernán Lombardi estará a cargo del Sistema Nacional de Medios Públicos y aseguró que “serán un medio para informar y aportar a una propuesta cultural”.
En diálogo con la radio Cadena 3, Macri afirmó que le pidió a Lombardi que “se haga responsable del sistema de medios públicos y que avance en la línea que los medios no sean una plataforma electoral, sino que sean un medio para informar y aportar a una propuesta cultural”.
Además, destacó que “Lombardi ha hecho una gran tarea en materia cultural en la Ciudad de Buenos Aires”.
Lombardi, quien ocupa la cartera de Cultura desde la asunción de Macri en la Ciudad de Buenos Aires en 2007, reemplazará al cineasta Tristán Bauer y será el responsable de administrar la TV Pública, las emisoras AM y FM de Radio Nacional, la agencia de noticias Télam, el Canal Encuentro y el infantil Pakapaka.
Por otro lado, al ser consultado por Fútbol para Todos, el actual de jefe de Gobierno porteño expresó que comercializará “los espacios” y a la vez el Estado “va a seguir acompañando en un esquema en el que el fútbol vaya a la profesionalización”.

-
Información General2 semanas ago
Se reunieron las comisiones de Educación, Ciencia y Tecnología y la de Planeamiento Urbano
-
Información General2 semanas ago
Desde hoy cierran un acceso de la autopista Dellepiane sentido a CABA
-
Información General2 semanas ago
Así será el nuevo shopping en Buenos Aires en el que invirtieron millones de dólares: un nuevo formato y modelo sustentable
-
Información General2 semanas ago
Flybondi se convirtió en nuevo sponsor de Almirante Brown
-
Información General3 semanas ago
La Ciudad asegura que hay más de 20 firmas interesadas en la obra de la línea F
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura porteña aprobó una moratoria para regularizar deudas tributarias y sancionó la ley de mandatarios
-
Información General3 semanas ago
Las bibliotecas porteñas se reinventan: 17 espacios públicos se transforman en coworkings
-
Información General2 semanas ago
El gobierno porteño le iniciará un sumario al docente que mostró una bandera de Palestina en un acto escolar