Buenos Aires, 30/05/2026, edición Nº 4945

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Macri prometió que si es Presidente investigará a Cristina Kirchner

El Jefe de Gobierno y líder PRO aseguró que no cree “en la impunidad”.

Compartí este artículo

(CABA) El Jefe de Gobierno y aspirante a la presidencia, Mauricio Macri, prometió que si llega a Casa Rosada investigará a la actual Jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner.

Ante la pregunta del periodista Andrés Oppenheimer, el mandatario local dijo estar “absolutamente” convencido de iniciar un proceso judicial: “Yo no creo en la impunidad”.

«Nosotros somos un espacio que ha desandado el camino de las discusiones ideológicas. No nos enamoramos de un libreto. Improvisar para sostener un relato es estafar a la gente. Eso jamás lo haríamos«, aseguró Macri.

macri cristina

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.