Buenos Aires, 19/07/2018, edición Nº 2073
Conecte con nosotros

VeryVery

26 años menor: la futura tercera esposa de Petttinato

Para el ex Sumo, el amor es más fuerte. Por tercera vez, se vuelve a casar.

Publicado

el

(CABA) A los 62 años, Roberto Pettinato se casa por cuarta vez. El conductor decidió formalizar la relación con Daiana, su novia 26 años menor, con la que está en pareja desde 2014.

Para el amor no hay edad y parece que para pasar por el Registro Civil tampoco y a Roberto Pettinato le sobran las ganas. Es así que, el conductor de 62 años decidió casarse por cuarta vez con la periodista Daiana Pérez, de 36 años.

Pettinato y Daiana salen desde diciembre de 2014 y se volvieron inseparables, aunque el año pasado la pareja reconoció que se tomaron “vacaciones”, producto de algunas turbulencias.

Ya en julio del 2017, bromeaban ante las cámaras: “Nos vamos a casar y vamos a convivir en México. ¡No, mentira! No, no sé… ¿nos vamos a casar’”, bromeaba y se preguntaban riéndose.

“Somos gente muy tranquila, súper perfil bajo”, se definieron siempre que una cámara los interceptaba en algunos de sus paseos románticos.

Enamoradizo como pocos, el músico no le escapa ni al arroz y ni a los festejos. Ya en anteriores oportunidades se lo pudo ver con variadas “libretas rojas” con Cecilia Dutelli, Gabriela Blondeau y Karina El Azem.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X