Buenos Aires, 19/10/2018, edición Nº 2165
Conecte con nosotros

VeryVery

20 años después: los protagonistas de “Verano del 98” volvieron a Costa Esperanza

Fue en el marco de un especial realizado por Telefé en un nuevo aniversario del inicio de la serie.

Publicado

el

(PBA) Los protagonistas de las tres temporadas de  “Verano del 98” regresaron a Costa Esperanza para recordar el éxito de finales de la década del ’90. Bromas, intimidades y recuerdos de un éxito que lanzó a la fama a varios que hoy son grandes estrellas del cine y la televisión.

El canal Telefé presentó en la noche del domingo “Verano del 98, 20 años”, un programa especial de la tira que durante tres temporadas fue seguida por los adolescentes y jóvenes de finales de la década del ’90 y de la que salieron varios de los que hoy son actores y actrices de renombre.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
La decisión de Chano tras protagonizar múltiples choques

Con la conducción de Marley y la presencia de Cris Morena en videos, repasaron la historia y la actualidad de Juan Ponce de León, Nahuel Mutti, Nancy Dupláa, Carla Peterson, Marcela Kloosterboer, Florencia Peña, Agustina Cherri, Alejo Ortiz, Julieta Cardinali, Patricia Viggiano, Dolores y Tomás Fonzi, Mario Pasik, Santiago Pedrero, Nicolás Mateo, Mariano Torre, Romina Ricci, Jazmín Stuart y Diego Ramos entre otros. Algunos siguen vinculados al mundo del espectáculo y carios lo dejaron para siempre.

Fuente consultada: RatingCero

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X