Buenos Aires, 21/07/2017

Ferrocarril Roca a La Plata: a partir del lunes sumarán dos nuevas estaciones

El tren Roca a La Plata sumará las estaciones Ezpeleta y Berazategui, que siguen al tramo que va hasta Quilmes

(CABA) A partir del lunes, los pasajeros que viajen en el nuevo servicio eléctrico del ferrocarril Roca hacia La Plata podrán llegar hasta las estaciones Ezpeleta y Berazategui. Se trata del segundo paso, luego de que en febrero quedara en funcionamiento el tramo entre Constitución y Quilmes.

Así lo confirmaron fuentes del Gobierno nacional. “Se están haciendo las últimas pruebas, y si no hay inconvenientes el lunes 13 estamos abriendo el tramo”, explicaron.

En la Nación también informaron que se mantendrán el servicio alternativo de colectivos para completar el trayecto que aún no tiene tren, aunque habrá modificaciones: los buses que hoy salen desde Quilmes y Bernal pasarán ambos a hacer el tramo Berazategui-La Plata, ida y vuelta y con paradas en todas las estaciones. En tanto, se mantendrán los dos servicios diferenciales entre Constitución y la capital bonaerense, tanto el que hace el trayecto directo como el que para en Villa Elisa y City Bell. Cuestan $ 4 y $ 16 respectivamente. NT

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario