Destacado 2
Ya no se podrá girar a la izquierda en 9 de Julio y Sarmiento
La Subsecretaría de Transporte porteña, a cargo de Guillermo Dietrich, dispuso prohibir al tránsito vehicular el giro a la izquierda en la avenida 9 de Julio y Sarmiento a partir de mañana, en el marco del Programa de Ordenamiento de Tránsito y Seguridad Vial.
Según el comunicado de Transporte “se están llevando a cabo una serie de medidas para reordenar el tránsito, de forma tal que los vecinos puedan trasladarse de manera rápida, segura y ordenada por la Ciudad” y en ese marco “a partir de mañana se prohibirá el giro a la izquierda en la Av. 9 de Julio y Sarmiento”.
“El objetivo es darle mayor fluidez vehicular a la Av. 9 de Julio eliminando la fila de autos que esperan para girar a la izquierda en la intersección con Sarmiento” ya que “en ocasiones ésta llega a ocupar dos carriles”, agrega.
Según desataca la cartera porteña “esta medida no perjudicará a los automovilistas que necesiten girar a la izquierda, porque existen dos cruces en sus proximidades, el de la calle Perón que se caracteriza por tener mayor capacidad vehicular y el de Lavalle”.
Remarcó también que “la Av. 9 de Julio es una de las más transitadas de la ciudad, por ello es muy importante eliminar todas aquellas trabas que perjudiquen la circulación fluida de tránsito”.
Comentarios

-
Políticahace 5 días
Proponen que Alberto Fernández sea candidato al Premio Nobel de la Paz
-
Información Generalhace 6 días
El Presidente convocó a “hacer una sociedad más justa” en la que “apostemos al diálogo y a construir el futuro entre todos”
-
VeryVeryhace 6 días
El Dipy: “Nunca me van a callar”
-
Destacadahace 3 días
Multa millonaria a empresas de medicina prepaga y servicios de salud
-
Destacadahace 7 días
El Gobierno y la AFA firmaron un convenio para difundir políticas sociales
-
Policialeshace 4 días
Detenidos por intento de robo en dos edificios de Caballito
-
Información Generalhace 4 días
Las cocheras alquiladas también deberán registrar su contrato en la AFIP
-
Destacadahace 4 días
El gobierno porteño y los gremios se reúnen por la paritaria docente