Buenos Aires, 27/04/2018, edición Nº 1990
Conecte con nosotros

Destacado 2

Ya no se podrá girar a la izquierda en 9 de Julio y Sarmiento

Publicado

el

La Subsecretaría de Transporte porteña, a cargo de Guillermo Dietrich,  dispuso prohibir al tránsito vehicular el giro a la izquierda en la avenida 9 de Julio y Sarmiento a partir de mañana, en el marco del Programa de Ordenamiento de Tránsito y Seguridad Vial.

Según el comunicado de Transporte “se están llevando a cabo una serie de medidas para reordenar el tránsito, de forma tal que los vecinos puedan trasladarse de manera rápida, segura y ordenada por la Ciudad” y en ese marco “a partir de mañana se prohibirá el giro a la izquierda en la Av. 9 de Julio y Sarmiento”.

“El objetivo es darle mayor fluidez vehicular a la Av. 9 de Julio eliminando la fila de autos que esperan para girar a la izquierda en la intersección con Sarmiento” ya que “en ocasiones ésta llega a ocupar dos carriles”, agrega.

Según desataca la cartera porteña “esta medida no perjudicará a los automovilistas que necesiten girar a la izquierda, porque existen dos cruces en sus proximidades, el de la calle Perón que se caracteriza por tener mayor capacidad vehicular y el de Lavalle”.

Remarcó también que “la Av. 9 de Julio es una de las más transitadas de la ciudad, por ello es muy importante eliminar todas aquellas trabas que perjudiquen la circulación fluida de tránsito”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X