Sin categoría
Xipolitakis, casi desnuda, mostró su extrema delgadez
“La lipo me sienta bien…….”, escribió en su cuenta de Twitter Vicky Xipolitakis, al publicar una provocativa foto en la que se la ve casi desnuda y muy flaca.
(CABA) La vedette contó que durante su adolescencia sufrió anorexia. Ahora dice estar feliz con su cuerpo.
La imagen de Vicky Xipolitakis llama la atención. La extrema delgadez de la vedette preocupa a algunas personas, aunque no a ella misma.
Justamente, hace dos días, Vicky le contó a Jey Mammon en su programa en Pop Radio que cuando era adolescente padeció anorexia y llegó a pesar 35 kilos. “Tuve una enfermedad en la adolescencia, me estaba agarrando anorexia nerviosa. Llegué a tomar nueve litros de agua por día. Casi más me muero, ningún centro me quería recibir porque me detectaron anorexia, pesaba 35 kilos. Cuando tenía 15 años me agarró la locura de que quería ser modelo y vedette y tomaba mucha agua”, relató.
También se refirió a la reciente y polémica liposucción que se practicó en el abdomen. “Antes pesaba casi 35 kilos, hoy estoy en casi 60 kilos. No tiene nada que ver la liposucción, pasaron muchos años y después de la enfermedad me empecé a agrandar. Quise tener cuerpo y empecé a engordar y a tomar cosas para engordar. Después me tuve que operar para sacarme la grasita porque yo hoy trabajo con mi cuerpo”, indicó.
Te mostramos la foto completa que twitteó Vicky:

-
Información General5 días ago
La TV Pública transmitirá todos los partidos que juegue la Selección argentina este año
-
Información General3 días ago
Las motos eléctricas más vendidas del 2023
-
Información General3 días ago
Picasso: el Museo de Bellas Artes exhibe más de 30 obras del gran artista malagueño
-
Política3 días ago
Macri desayunó a solas con María Eugenia Vidal en otro gesto de apoyo a su candidatura presidencial
-
Información General5 días ago
San Isidro nuevamente fue sede de Lollapalooza, el festival de música más importante del país
-
Información General3 días ago
Banco Ciudad y Foetra celebran convenio
-
Información General4 días ago
Corazza, más complicado
-
Información General4 días ago
El Cuerpo Legislativo declaró como Personalidad Destacada de la Ciudad a Lilia Breyter