Buenos Aires, 21/01/2018, edición Nº 1894
Conecte con nosotros

Deportes

Vuelve el Maratón Personal 42K de Buenos Aires

Publicado

el

En esta nueva edición de Maratón Personal 42K pretende superar la marca total de 8.135 inscriptos de estos últimos años.

0186_21kdeBsAs2013LC_Prensa5mp

(CABA) Tras haber convocado junto Arnet a más de 17.000 corredores a la Media Maratón Arnet 21K, Personal, la empresa de comunicaciones móviles número uno del país, invita a los amantes del running a vivir una experiencia única en la Maratón de mayor circuito de la Ciudad de Buenos Aires, que se realizará el domingo 13 de octubre a las 7:30. Eric Nzioki, ganador en la edición 2012 y corredores Keniatas de primer nivel como Julius Karinga, Henry Cherono y Daniel Muema participarán nuevamente de la carrera.

La Maratón Personal 42K de Buenos Aires largará en Av. Figueroa Alcorta y Monroe, teniendo un recorrido que irá desde el barrio de Núñez hasta la Boca, visitando lugares icónicos de la ciudad de Buenos Aires como El Obelisco, el Teatro Colón, La Casa Rosada, el Caminito y finalizando en el mismo punto de partida. Hay tiempo de inscribirse hasta el viernes 4 de Octubre.

Por otra parte, los días viernes 11 y sábado 12 de octubre, de 11 a 21 horas y de 9 a 19 horas respectivamente, se llevará a cabo la Expo Maratón 42K en el Centro Municipal de Exposiciones, ubicado en J. E. Couture 2231 entre Vaz Ferreira y Av. Libres del Sur. (F.Alcorta y Pueyrredon). La muestra, donde todos los inscriptos podrán retirar su kit de competencia será de entrada libre y gratuita.

Además, el domingo, a partir de las 8 horas, para los adolescentes corredores de entre 13 y 18 años, se desplegará una mini-carrera recreativa de 3km con el objetivo de incentivar los valores deportivos entre las futuras generaciones de corredores.

Con el esfuerzo y la superación como pilares del desempeño deportivo, Personal y Arnet apoyan esta iniciativa que impulsa al deporte, tanto amateur como profesional, como vector de desarrollo de la sociedad y espacio de interacción socio-cultural.

La organización está a cargo de la Asociación Civil Carreras y Maratones Ñandú y contará con Adidas como sponsor deportivo.

Los periodistas que deseen acreditarse deberán enviar sus datos (nombre completo, nacionalidad, fecha de nacimiento, DNI, medio, mail, teléfono/celular y la cobertura que realizarán) a prensamaratones@gmail.com antes del lunes 30 de septiembre.

Más información sobre Maratón Personal 42 kilómetros: www.maratondebuenosaires.org.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis