Buenos Aires, 21/01/2018, edición Nº 1894
Conecte con nosotros

Destacado 2

Video muestra como sería el nuevo iPad 5

Publicado

el

La grabación, subida al canal Unbox Therapy de Youtube, compara el armazón de la nueva generación de iPads con un iPad 4. la mayor diferencia se observa en el ancho del dispositivo.

ipad5vs4-650x450

Los rumores sobre el nuevo iPad han durado un buen tiempo, y todavía tendrán muchos días hasta que se terminen. Uno de los aspectos a los que se ha apuntado es la posibilidad de que el nuevo modelo se parezca mucho más al iPad Mini. En medio de las expectativas y las especulaciones ha aparecido un video que muestra lo que parecería ser la nueva carcasa del futuro iPad. El video fue subido a Youtube en la cuenta Unbox Therapy. Las imágenes parecen reforzar la idea del diseño del iPad Mini como punto de partida del nuevo iPad. También son compatibles con las imágenes que se habían filtrado a comienzos de este año. Existen algunas diferencias, como puede observarse en la ausencia de plástico en las antenas.

El video se encarga de comparar los componentes del armazón con un modelo de la actual generación de iPads. Un primer detalle a observar es que el ancho del dispositivo será bastante menor; sin embargo, esto no afectará el tamaño de la pantalla. El ancho del iPad 4 es de 18,5 cm mientras que el iPad 5 llegaría a los 17 cm. La reducción del ancho puede ser más una decisión de diseño que una mejora tecnológica, dado que en su momento se especuló que obedecían a la necesidad de prevenir los contactos involuntarios con la pantalla. Sobre los costados la terminación ha cambiado ligeramente hacia un borde más redondeado y suave. El grosor del dispositivo no parece haber sufrido grandes cambios. La salida para los altavoces son una diferencia notoria, lo que podría apuntar a una mejora del hardware en ese aspecto.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis